Nuevo tráiler de Nioh con motivo del Tokyo Game Show 2016

Durante el Tokyo Game Show de este año hemos podido conocer más detalles acerca de Nioh, el nuevo título desarrollado por Team Ninja ambientado en un Japón feudal lleno de demonios (Oni) a los que hacer frente.

Como ya anunciamos hace un par de días, fue confirmada la fecha de lanzamiento del juego, además de que fueron presentados dos nuevos personajes que al parecer tendrán un peso importante a nivel argumental. Hoy os traemos un nuevo tráiler donde podemos ver en acción al protagonista del título y donde los nuevos personajes presentados hacen acto de presencia.

Nioh es un juego de rol y acción que narra la historia del samurái William Adams en su viaje por un Japón feudal. Cuenta con un combate difícil y desafiante, que recuerda mucho al visto en la saga Souls, donde tendremos que enfrentarnos a multitud de demonios y bestias características del folclore japonés. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 9 de febrero de 2017 y en exclusiva para los usuarios de PlayStation 4.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.