Nuevo tráiler de Odin Sphere: Leifthrasir presentando a Oswald

Atlus ha publicado un nuevo vídeo más presentando otro de los personajes de Odin Sphere: Leifthrasir, en esta ocasión presentando Oswald: un caballero oscuro cazador de dragones.

Odin Sphere: Leifthrasir saldrá en Europa el 24 de junio del presente año con textos en inglés, francés, italiano, alemán y español para Ps Vita, Playstation 4 y Playstation 3 tanto en formato físico como digital.

La joven Alice lee junto a su gato Sócrates en el ático de su hogar la vida de cinco habitantes de Erion, cada uno conectado con la realeza de una de las cinco naciones. La suma de sus historias, en ocasiones interconectadas, contará la de la guerra del reino de Valentine.

En Odin Sphere Leifthrasir podrás seleccionar entre el modo clásico, en el que disfrutarás de la acción 2D y roldel título original de PlayStation 2, y el modo revisado con un mundo expandido, nuevas criaturas y un sistema de combate modificado. Ambos modos incluirán gráficos en alta definición que harán destacar incluso más el impresionante estilo gráfico que simula una acuarela con el que Vanillaware contó esta historia fantástica sobre varios reinos abocados a la destrucción.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.