Nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de One Punch Man: A Hero Nobody Knows en el cual nos muestra en acción a algunos de los personajes que estarán disponibles para utilizar en el título. Dichos personajes son Puri Puri Prisoner, Sneck, Crablante y Lord Boros.

Asimismo, al final de dicho tráiler podemos echar un vistazo a las bonificaciones que ofrecerá el juego para aquellos que se hagan con él mediante un acceso anticipado o reserva. Se trata de un código para desbloquear un traje de Saitama en pijama y la máscara de Saitama para personalizar a tu avatar.

Los héroes siempre llegan tarde…

Estamos ante un juego de lucha en 3D donde los jugadores luchan usando equipos de tres personajes del universo One Punch Man. El juego presenta una mecánica única «Hero Arrival» que rodea al personaje principal de la serie, Saitama. Al igual que en el manga y el anime, Saitama es invencible para todos, excepto para sí mismo, y es tan poderoso que puede derrotar a cualquiera excepto a sí mismo de un solo golpe.

Sin embargo, si lo seleccionas, siempre llega tarde a la pelea, por lo que no está disponible para la primera parte de la pelea, lo que requiere que el jugador sobreviva con solo un equipo de dos personajes hasta que llegue allí. Ciertos movimientos y técnicas pueden reducir la cantidad de tiempo hasta que llega Saitama. Si dos Saitamas luchan, pueden hacerse daño entre sí, pero no retrocederán. Si Saitama es derrotado (lo que solo puede suceder a manos de otro Saitama), se escapa para ir a hacer otra cosa en lugar de caer derrotado.

Para finalizar, os recordamos que One Punch Man: A Hero Nobody Knows tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de febrero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque estará disponible un día antes para consolas en Japón. Finalmente, podéis leer nuestras primeras impresiones del título tras probarlo en la Madrid Games Week, así como seguirnos en Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.