Nuevo tráiler de Resident Evil 7 y actualización de la demo

Capcom acaba de mostrar un nuevo tráiler del esperado Resident Evil 7, que desde luego no es para nada tranquilizador y hay que hacer especial mención a su ambientación.

Eso sí, no solo Capcom ha presentado este tráiler, sino que además hoy mismo se actualizará la demo que lleva disponible desde el pasado E3. Esta nueva actualización se llama “Twilight Version” y gracias a ella podremos explorar más la casa de la demo original, que en esta ocasión ya será pública (la anterior solo podían jugar los miembros de Playstation Plus).

Y aquí no acaba la información que ha dicho Capcom en este Tokyo Game Show, ya que han revelado que Resident Evil 7 tendrá dos ediciones: Day-1 Survival y Deluxe además de que tendremos pase de temporada.

La edición Day-1 Survival Edition solo estará disponible hasta el lanzamiento del juego y contará con un tema personalizado además del Survival Pack: Recovery Set que incluye objetos para curarse, el desbloqueo anticipado del modo de dificultad Madhouse, y un objeto de defensa llamado Lucky Coin. 

La edición Deluxe  incluirá todo el contenido que viene con la Day-1 Survival Edition y el contenido incluido en el pase de temporada, en el cual hay tres episodios de historia que saldrán después del lanzamiento del videojuego. Su precio actual es de 79,99 dólares.

Resident Evil 7 saldrá a la venta el próximo día 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Os dejamos con los tráilers tanto en inglés como en japonés:

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.