Nuevo trailer de Resident Evil: Infinite Darkness con los actores del doblaje japonés

Resident Evil: Infinite Darkness, la serie que tendrá lugar entre la cuarta y quinta entrega, presenta un nuevo trailer con las voces del doblaje japonés.

Estamos a escasos días del comienzo de una de las semanas más ilusionantes de cada año para la escena del videojuego. El E3 2021 está a la vuelta de la esquina y con su llegada se esperan ingentes cantidades de información y anuncios relacionados con el mundo virtual; aunque también podría haber un pequeño espacio para esos proyectos paralelos que no son interactivos pero que sí tienen que ver con este hobby.

resident evil infinite darkness trailer japonés

Por ejemplo, no son pocos los aficionados que esperan más detalles sobre Resident Evil: Infinite Darkness, la serie que se estrenará en Netflix el próximo 8 de julio, en menos de un mes, y que ha presentado un nuevo trailer con las voces del doblaje japonés. Entre estos actores podemos encontrar los nombres de Toshiyuki Morikawa como Leon S. Keneddy, Yuko Kaida como Claire Redfield o Fumihiko Tachiki como Jason.

El trailer no descubre nada que no conociésemos ya, por otro lado. Resident Evil Infinite Darkness nos situará en el año 2006, justo entre los sucesos de la cuarta y la quinta entrega, donde Leon y Claire se verán envueltos en una trama que conecta la Casa Blanca con un misterioso dibujo. Por supuesto, todo esto estará aderezado con la presencia de las cepas de los virus y sus respectivos zombies. Visto el éxito de Resident Evil Village, ¿veremos alguna criatura diferente a los no muertos a los que nos tenían acostumbrados?

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.