Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

El destino de la humanidad está en tus manos. Descubre que esta ocurriendo tanto en el mundo como en tu propio destino en Shin Megami Tensei IV: Apocalypse.

Tras su exitoso estreno en Japón, el aclamado videojuego de Atlus para la consola portátil 3DS de Nintendo, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, triunfa en Estados Unidos con gran éxito tanto en la crítica como en el público, esta nueva entrega de la longeva saga Shin Megami Tensei prepara su lanzamiento en Europa a finales de este año.

El juego presenta una confrontación entre el monoteísmo, el politeísmo y una tercera facción, donde los seres humanos están dominados por los demonios y los dioses, todo ello ambientado en una futurista y postapocalíptica ciudad de Tokio donde la gente lucha por sobrevivir. El protagonista será poseído por un extraño demonio llamado Dagda, cuyo objetivo parece ser destruir y aniquilar a todos los dioses existentes.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf