Nuevo tráiler de Destruction AllStars, el próximo juego de PlayStation Plus

Sony ha publicado el nuevo tráiler de Destruction AllStars, el próximo juego que estará disponible para PlayStation Plus en febrero. Destruction AllStars es un juego de combate de vehículos desarrollado por Lucid Games y publicado por Sony Interactive Entertainment. De hecho, el juego iba a llegar el pasado 12 de noviembre, pero sufrió un retraso hasta febrero de 2021. Esto provocó que pasara a ser gratuito para miembros de PlayStation Plus de PlayStation 5.

En el llamativo tráiler publicado por PlayStation en Youtube, Destruction AllStars muestra detalles del juego tales como parte de la jugabilidad y algunos de los personajes que serán jugables. Entre estos campeones, se encuentran: Último Barricado, BoxTop, Harmony, Jian, SGT. Rescue, Twinkle Riot y Genesis. Además, Sony ha mostrado una breve descripción de lo que será Destruction AllStars:

<<Héroes, iconos, estrellas de todo el mundo… Dieciséis valientes y carismáticos AllStars forman el plantel de los competidores internacionales. Todos luchan por ganar la copa de la ¡Global Destruction Federation!>>.

Destruction AllStars estará disponible en PlayStation 5 gratis para todos los usuarios de PlayStation Plus en febrero. Además, podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.