Nuevo tráiler del DLC de Wasteland 3 llamado «Welcome to Steeltown»

Wasteland 3 publica un nuevo tráiler del DLC “The Battle of Steeltown» que saldrá el 3 de junio y se titula «Welcome to Steeltown».

Deep Silver y el estudio desarrollador inXile Entertainment han publicado un primer tráiler general del contenido descargable de la expansión de Wasteland 3 «The Battle of Steeltown». El tráiler se titula «Welcome to Steeltown» y ya está disponible en YouTube. Se trata de la primera expansión narrativa para el RPG de inXile que salió en 2020. Este DLC nos llevará a la ciudad mecanizada de Steeltown, que mantiene viva a Colorado. Sin embargo, recientemente han empezado a haber problemas que amenazan la hegemonía de su líder.

«Los Rangers no son exactamente bienvenidos con los brazos abiertos, pero ¿qué los lleva al imponente complejo de fábricas de Steeltown, que mantiene en marcha los motores de Colorado?

Descúbrelo en la expansión narrativa Wasteland 3: The Battle of Steeltown, la primera expansión narrativa del aclamado Wasteland 3 de inXile Entertainment.«

Wasteland 3 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Microsoft Store. También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.