Nuevo tráiler «en acción» de The Last Guardian

Sony ha revelado un nuevo tráiler de The Last Guardian centrado en los elementos de acción del juego. El tráiler, de medio minuto exacto de duración resulta en una frenesí de imagenes y movimientos que demuestra con mucho acierto el gran elemento en que se convertirá la acción en el título.

Podéis ver el tráiler a continuación:

Os recordamos que, pese al retraso que llevó al juego a fechar el día 7 de diciembre para su lanzamiento, hace poco que confirmó que su desarrollo se encontraba terminado y el juego entraba ya en su fase gold. Podéis leer todo los detalles sobre la odisea que ha supuesto la creación y lanzamiento de este, aclamado, título en el artículo que le dedicamos.

The Last Guardian llegará, en exclusiva para PlayStation 4, el próximo 4 de diciembre a Norte América y Japón, el 7 a Europa y, por último, el 9 a Reino Unido e Irlanda.

Fuente: PlayStation (Yotube)

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_