Nuevo trailer gameplay de Quake Champions

Vuelve el clásico Quake en forma de Quake Champions, el nuevo juego de la saga producido por id Software y Bethesda. El battle arena más frenético y alocado vuelve más fuerte que nunca, con gráficos de última generación y un nuevo acabado artístico, pero sin abandonar las raíces del original, combates a varios niveles en donde la rapidez y la habilidad son más que imprescindibles si quieres sobrevivir más de 5 segundos en el juego.

Quake Champions, por lo que podéis ver en el vídeo, se puede definir en dos palabras sola palabra, rápido y frenético. En el momento en el que no prestes atención a lo que pasa y dejes de moverte, ten por seguro que eres hombre muerto, ya que los combates son a velocidades de locura, especialmente si los comparamos con otros shooters del mercado, donde lo más importante son tus tiempos de reacción y tu capacidad de apuntar en movimiento. Eso sí, asegúrate de tener una buena maquina si quieres moverlo con la fluidez necesaria.

quake2

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.