Nuevo tráiler japonés de Digimon World: Next Order

DigimonNextOrder

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler en japonés de Digimon World: Next Order para PlayStation 4, cuyo verdadero nombre en Japón será Digimon World: Next Order International. Este cambio de nombre se debe a que el título ya cuenta con una versión para PS Vita en territorio nipón, y ahora se pretende lanzar una versión para la sobremesa de Sony, la cual llegará también a Occidente a principios de 2017.

Digimon World: Next Order nos llegará con subtítulos en español y con la opción de poder seleccionar entre voces en inglés o japonés. Parece ser que después de la buena acogida que tuvo Digimon Story: Cyber Sleuth en nuestro territorio – título que no cuenta con una traducción a nuestro idioma – han aprendido la lección y esta vez nos ofrecen un producto completo.

Digimon World: Next Order nos plantea un mundo abierto en el cual poder explorar con total libertad junto a dos Digimon que entrenaremos y estrecharemos lazos con ellos. Se trata de un título de acción y RPG con un sistema de batalla novedoso y en el que podremos capturar y entrenar a más de 200 criaturas. Desde Legión de Jugadores os dejamos con un avance del juego, ya que pudimos jugarlo de primera mano en la pasada edición de la Barcelona Games World. 

Fuente

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.