Anuncian nuevo tráiler del MMORPG Odin: Valhalla Rising

Kakao Games y la desarrolladora Lionheart Studio han publicado un nuevo tráiler de Odin: Valhalla Rising. Odin es un videojuego de rol multijugador masivo en línea, o MMORPG, de mundo abierto que adapta la historia de la mitología nórdica. Este proyecto tiene como objetivo enfrentarse en cruentas batallas en el mismísimo Valhalla, el increíble y enorme salón gobernado por el Dios Odin.

Al estar ambientado en la mitología nórdica, en los vídeos que se han enseñado hasta ahora podemos observar el predominio de la fantasía. En los diferentes reinos que hemos podido visitar en los tráilers se muestran diferentes pueblos y criaturas. Además, todo ello rodea al mítico árbol de la vida de las leyendas, Yggdrasil. Aún desconocemos una fecha concreta de este nuevo MMO coreano, pero se espera que su salida sea a finales de este mismo año. El estudio irá proporcionando nuevos detalles de la fecha y su llegada a Occidente en un futuro próximo.

Odin Valhalla Rising saldrá a la venta en 2021 y estará disponible en PC y dispositivos móviles. Finalmente, podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.