Nuevo tráiler prelanzamiento con novedades sobre Pokémon Sol y Luna

The Pokémon Company ha lanzado en su canal de YouTube japonés un nuevo tráiler prelanzamiento de sus próximos juegos principales de la saga de Monstruos de Bolsillo: Pokémon Sol y Luna.

En este tráiler, se nos muestran siete novedades, siete características clave del juego, que sin duda merecen la pena ser mencionadas. Nos muestran en un principio cómo lucirá el mundo que tendremos bajo nuestros pies, con toda la variedad de escenografía de cada una de las islas del archipiélago Alola; también veremos el momento de elegir a nuestro Pokémon inicial, y un breve gameplay de estos en combate utilizando movimientos básicos de su tipo primario, véase fuego, agua o planta. Vemos también durante un momento una parte de gameplay dedicada a mostrarnos Pokémon autóctonos de la región, y cómo el entrenador logra alcanzar a alguno de ellos con una Poké Ball, además de mostrar algunas de las formas de Alola de los Pokémon de Kanto, como por ejemplo Vulpix, Exeggutor, o Raichu.

También ponemos especial atención a la interfaz de combate, donde en cada ataque que nuestro pokémon vaya a realizar, se nos indicará cuan eficaz es contra ese rival en concreto, aunque esto ya podíamos comprobarlo si habéis jugado a la demo. Inmediatamente después de esto, podemos observar algún que otro Movimiento Z. ¿Esto qué es? Los Movimientos Z son movimientos especiales que dispondrán algunos Pokémon que realizarán con sincronización con su entrenador. Para finalizar, podemos ver cómo será el nuevo modelo de Pokédex de la séptima generación, además del Poké Visor, herramienta mediante la cual podremos sacar fotos a los Pokémon como bien hacíamos en los tiempos de Pokémon Snap.

Fuente: Canal de The Pokémon Company Japón

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.