Nuevo tráiler de RWBY: Grimm Eclipse Definitive Edition

La editora Aspyr Media y el estudio Rooster Teeth Games han lanzado un nuevo tráiler sobre el gameplay de RWBY: Grimm Eclipse – Definitive Edition. Durante el tráiler, podremos ver a los personajes del título: Ruby, Weiss, Blake y Yang, mostrando la intensa acción en forma de hack and slash. Una experiencia única para los jugadores, que tendrán que luchar para detener a Grimm y al Doctor Merlot. Además, el vídeo también enseña las nuevas apariencias, el modo Horda y las mejoras de habilidades.

«¡Prepárate para una intensa acción de hack n slash en una variedad de modos de juego en RWBY: Grimm Eclipse Definitive Edition para Nintendo Switch!

En RWBY, únete a tus amigos en intensos combates de acción como uno de los ocho estudiantes de Beacon Academy y detén a las fuerzas malignas de Grimm y el Doctor Merlot. Sube de nivel a tu personaje favorito de RWBY y atraviesa Remnant en nuevas historias o en el modo Grimm Gauntlet. ¡Recluta a tus amigos y únete para salvar a Remnant!«

RWBY: Grimm Eclipse Definitive Edition saldrá a la venta el 13 de mayo en Nintendo Switch. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.