The Good Life sea como fuere sigue en boca de toda la comunidad. Lo nuevo de White Owls pendió de un hilo hasta las últimas horas en Kickstarter pero, como ya os contamos, tras una intensa campaña de márketing a través de la página principal del proyecto y de las redes sociales The Good Life logró salir adelante.
Swery65 y su equipo trabajaron muy duro para convencer a sus mecenas de que su apoyo económico se vería enormemente recompensado y a la vista está que les funcionó pues White Owls lleva ya unos días celebrando el triunfo de The Good Life, una celebración que no es para menos después de que el anterior juego de Swery65, la extravagante aventura gráfica de viajes en el tiempo D4: Dark Dreams Don’t Die fuese cancelada.
Como parte de esa esperada celebración nos han presentado hoy un nuevo tráiler centrado en su historia.
Como perros y gatos
Aunque no sea muy difícil presentar este The Good Life si que cuesta imaginarse algo que proceda de la maravillosa mente de Swery65, sabemos que se trata de una aventura de mundo abierto en un pequeño pueblo británico a donde Naomi, nuestra protagonista neoyorquina, viaja para hacer un reportaje.
En el tráiler podemos ver una imagen más detallada de ella y de su viaje al que en principio es el pueblo más seguro del mundo.
Se nos presenta una Naomi disconforme con su viaje a un pueblo que carece de todos los grandes avances de Nueva York, plagada de ovejas, vegetación y chismorreo. Parece que podremos disfrutar recorriendo el pueblo a nuestro antojo, fotografiando a cualquiera que se cruce en nuestro camino tomando unas copas y lo más divertido de todo pagando el alquiler de nuestro apartamento. Sin embargo, pronto Naomi descubrirá que este encantador pueblo rural esconde un oscuro secreto: por la noche sus habitantes se transforman en perros o gatos y sin motivo aparente ha empezado a morir gente en extrañas circunstancias.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=mY8RU2nToqk[/embedyt]
The Good Life sigue sin contar con una fecha de salida oficial para PlayStation 4, PC y con suerte para Nintendo Switch, pero mientras tanto podemos disfrutar de este nuevo y divertido tráiler.