Ediciones especiales y tráiler 101 de Deus Ex: Mankind Divided

Descubre como Adam Jensen acepta en lo que se ha convertido según lo describe este nuevo tráiler de Mankind Divided.

deus ex ed colecc

Square Enix y Eidos Montreal han publicado hoy un nuevo tráiler de la nueva entrega de Deus Ex, titulada Mankind Divided. En esta nuevo juego seguiremos a Adam Jensen otra vez, ahora convertido en un veterano agente anti terrorista de la Task Force 29, encargándose de que los hechos acaecidos en Human Revolution no se vuelvan a repetir.

En este tráiler narrado por Adam Jensen, podemos ver como esta el mundo actualmente, con los «aumentados» (personas con prótesis mecánicas y mejoras cibernéticas) son tratados como poco más que basura por las autoridades y los gobiernos, y como todo, esto causa el resurgimiento de grupos terroristas entre estos aumentados. Este tráiler adopta la forma de una breve investigación, mostrando nuevas secuencias del apartamento de Adam y localizaciones en Europa, entre ellas la ciudad de Praga, que seguramente tenga un papel muy importante en la trama de Mankind Divided.

El jugador aprenderá más acerca de los mejorados aumentos de Adam Jensen, que le ayudarán a perfeccionar su capacidad de infiltración, el combate y sus aptitudes para el hackeo.  Además, el vídeo revela nuevas pinceladas del apartado argumental, y en él también se podrán identificar a nuevos y viejos conocidos, cada uno de los cuales contará con su propio plan. Ya sea siguiendo tus propias reglas o ciñéndote a las normas establecidas, las elecciones siempre tienen sus consecuencias.

deus ex ed colecc

Es el año 2029, y los humanos con aumentos mecánicos ahora son considerados unos proscritos, viviendo una vida de entera y completa segregación por parte del resto de la sociedad. Ahora, Adam Jensen, un agente operativo encubierto, se ve forzado a actuar en un mundo que ha crecido hasta acabar despreciando su propia naturaleza. Equipado con un arsenal de armas de tecnología punta y aumentos, debe escoger el enfoque correcto y elegir en quién confiar para desenmarañar la vasta conspiración mundial.

Square Enix  ha detallado también las diversas ediciones de Deus Ex: Mankind Divided, que estarán disponibles con el lanzamiento del juego, que se estrenará el 23 de agosto en PS4, PC y Xbox One.

DAY ONE EDITION (Consolas 69,99 euros;  PC 49,99 euros)

  • Misión extra de juego adicional
  • Paquetes de agente encubierto: Contiene una recopilación de todos los objetos de juego, entre los que se incluyen diversas armas, re-skins y actualizaciones. Utilizando una gran variedad de elementos incluidos en este paquete podrás tener una apariencia personalizada y obtener herramientas adicionales que te ayuden con el estilo de juego que hayas elegido.
  • Muestra digital de la Banda Sonora Original
  • Libros digitales (Mini Libro de Arte + Novela + Cómic)

COLLECTORS EDITION (consolas 129,99 euros; PC 119, 99 euros)

  • Todos los contenidos de la Day One Edition
  • Una caja exclusiva con forma de Prisma de color Negro y Dorado
  • Figura de Adam Jensen de unos 23 cm
  • Libro de ilustraciones de “Titan” books de 48 páginas
  • Caja Metálica de edición limitada

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf