Nuevo tráiler y fecha de la beta de Nioh

Ayer mismo Koei Tecmo lanzaba un nuevo tráiler y con este anunciando una nueva beta para Nioh, juego de Team Ninja que, en su anterior beta de hace pocos meses, no dejó indiferente a nadie.

En este nuevo tráiler podemos apreciar mejor lo que nos ofrecerá NiOh, desde los escenario hasta los enemigos pasando por sus invocaciones. ¿Con ganas de este juego? Os dejamos aquí el tráiler para calmar un poco la sed por disfrutar de este título:

La beta de NiOh estará disponible el próximo 23 de agosto hasta el 6 de septiembre, por lo que si está en vuestra lista de compras apuntaros en el calendario que tenéis una cita con esta beta. Como con la anterior, la beta se podrá descargar mediante la Playstation Store.

Nioh saldrá a la venta a finales del presente año de manera exclusiva para Playstation 4.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.