Nuevo tráiler y fecha para la nueva expansión de GTA V: Tráfico de Armas

Aun cuando han pasado más de 3 años desde su lanzamiento y la compañía propietaria del juego está inmersa en otros proyectos de la envergadura de Red Dead Redemption 2, Rockstar sigue actualizando su juego estrella, GTA V, con nuevo contenido para su modalidad online que aun disfruta de una nutrida cantidad de jugadores.

El nuevo contenido ira enfocado al que, por desgracia, es uno de los negocios más lucrativos del mundo, el tráfico de armas. Y un negocio tan lucrativo no podía escapar de las garras de las bandas criminales más buscadas de Los Santos. Construye tu propio bunker subterráneo, hazte un centro de operaciones móvil para coordinar tus operaciones o desplegar potencia de fuego adicional o equípate con el nuevo conjunto de armas y vehículos que ofrece esta actualización.

«La fabricación y distribución de armas ilegales llega al sur de San Andreas la próxima semana (martes 13 de junio) con Tráfico de armas, la nueva actualización de GTA Online para PS4, Xbox One y PC», revelan. «Fortifica un búnker subterráneo, diezma a tus enemigos en un Centro de Operaciones Móvil, siembra el caos en una nueva flota de vehículos armados y date a conocer en el mercado del tráfico de armas de San Andreas».

Esta nueva actualización gratuita estará disponible el próximo 13 de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.