Nuevo truco para los amantes de Charmeleon en Pokémon GO

El furor que ha causado Pokémon GO todavía está en alza a pesar de los baneos de Niantic que han propiciado la utilización de sistemas de detección de pokémon como Pokevision o Pokeradar. Al margen de ésto, hoy se ha dado a conocer un nuevo truco referente a Charmeleon, la evolución de Charmander, el inicial de fuego, para quienes no estén familiarizados con los primeros juegos de Nintendo.

Charmeleonpokemongo

Se trata de la posibilidad de que salga con los ataques más poderosos que podría obtener la criatura, y esto se consigue realizando un simple paso: tal como ocurrió con Eevee para lograr evolucionarlo a Vaporeon, Jolteon o Flareon, solo se necesita ponerle un nombre concreto al Charmander en cuestión antes de que evolucione: Zippo.

Si somos seguidores del anime tal vez recordemos a Ritchie, un amigo de Ash Ketchum cuyo Charmander tenía este mismo nombre. Pues bien, con este pequeño truco habremos conseguido los ataques de Lanzallamas y Ascuas una vez que evolucionemos a nuestra pokesalamandra. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.