Nuevo vídeo de la BlizzConline que se celebrará en febrero

Blizzard Entertainment ha publicado en su página web oficial un vídeo sobre el pre-show de BlizzConline ™, que se celebrará los días 19 y 20 de febrero. BlizzConline es un evento para la comunidad y una celebración de los juegos y universos de Blizzard. De hecho, es el evento que utiliza el estudio para anunciar todas las novedades de sus IPs. A causa de la pandemia mundial que ha asolado el mundo, ha provocado que esta nueva emisión sea íntegramente digital. En esta ocasión, se esperan anuncios tan esperados como la nueva actualización de Shadowlands, adelanto de lo que será Overwatch 2 y mucho más.

En dos semanas podréis disfrutar del evento del año de Blizzard de forma gratuita desde el sitio web de la BlizzCon. Ahí podréis elegir entre seis canales de contenido que cubrirán los diferentes juegos de la desarrolladora. En esta ocasión, BlizzConline contará con retransmisiones en 12 idiomas distintos, incluido el castellano. En los próximos días se publicará un calendario detallado de los eventos y vídeos que habrá en las semanas previas a la convención. Todo el evento quedará grabado y estará a disposición de cualquier usuario.

Podéis encontrar más información sobre el estudio y sus títulos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: Blizzard.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.