Nuevo vídeo de Dawn of War 3 – Recursos y Construcción

No paramos de recibir nuevo material desde las oficinas de Relic Entertainment (tendrán algo que ver los dioses del caos) sobre su nuevo y esperado juego, Dawn of War 3. Si en anteriores vídeos se hacía especial hincapié en las nuevas unidades y estrategias de la raza de los marines espaciales, en este vídeo se verá uno de los aspectos más queridos por los fans del Dawn of War Original, la construcción de bases y ejércitos y la recolección de recursos, un aspecto que se simplifico en el Dawn of war 2 y que en este juego vuelve a las raíces del original.

Como se puede observar en el vídeo vuelven los servidores y las unidades de construcción, así como la toma de puntos de control junto a la recolección de requisas y energía. También se podrán reforzar estos puestos con puestos de llamada y torretas de defensa. También se nos muestran el poder de los marines destructores capaces de suprimir a oleadas enteras de enemigos con sus bolters pesados, los tanques Predators y sus dos evoluciones anti-infantería y anti-tanque y los exploradores, las unidades de escaramuza básicas de los capítulos.

dawnofwar34

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.