Nuevo vídeo de Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr

La salida del nuevo Dawn of War nos ha pillado a todos por sorpresa (incluyéndome a mi, que lo llevo esperando desde el anterior milenio), pero eso no le quita importancia a los otros títulos derivados de este fantástico universo. Entre ellos está el prometedor RPG de acción rolera y sandbox, de la mano de Neocore, creadora de la trilogía The Incredible Adventures of Van Helsing, Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr. 

warhammer inquisitor

El juego nos pondrá en la piel de un inquisidor, un agente del emperador cuya misión es la de encontrar a los herejes y a los alienígenas y exterminarlos hasta que no quede nada de ellos de la forma mas pacifica que existe, no somos bárbaros del caos.

En este vídeo podemos apreciar la alta tasa de destrucción de los entornos y cómo podemos utilizar esto en nuestro favor para enviar a todos esos herejes y enemigos de la humanidad al oscuro abismo del que no debieron de haber salido.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.