Nuevo vídeo de Yomawari: Night Alone mostrando los primeros 18 minutos de juego

En IGN han publicado en su canal de youtube un nuevo vídeo de Yomawari: Night Alone con los casi primeros veinte minutos de susodicho juego.

Sin más, os dejamos el vídeo:

El título de survival horror cuenta la historia de una niña que pierde a su perro Poro mientras estaba paseándolo y se embarca en una búsqueda por toda la ciudad, viendo que ésta empieza a cambiar de forma siniestra y que aparecen diversos monstruos de los que tendrá que huir o esconderse.

Yomawari: Night Alone saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para PlayStation Vita en Norteamérica mientras que el 28 de octubre llegará a territorio europeo. Su versión de PC (Steam) saldrá el 25 de octubre en todo el mundo. Con la versión física del juego se incluirá htol#NiQ: The Firefly Diary, otro juego de los mismos creadores. También se lanzará una edición limitada que incluirá la banda sonora del juego, dos libros de ilustraciones y una caja especial coleccionista.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.