Nuevo vídeo del musou de Berserk centrado en Griffith

Hace tan solo unos días Koei Tecmo subió un video del nuevo videojuego de Berserk dedicado a Guts, uno de los principales protagonistas del querido manga que protagoniza. Pues bien, hoy le toca el turno al enigmático Griifith, otro de los personajes más importantes de Berserk.

Como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, si bien Guts rebosaba de fuerza bruta con su enorme espada como pudimos apreciar en el vídeo que subió Koei Tecmo, el punto fuerte de Griifith reside en la velocidad de sus ataques junto con la elegancia propia del personaje que han sabido poner en él.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler:

Berserk saldrá a la venta 27 de octubre en Japón, para Playstation 4 y Ps Vita en formato físico y digital, mientras que en Playstation 3 solo llegará en formato digital. En occidente aún estamos sin fecha señalada, solo sabemos que será en otoño del presente año para Playstation 4 en formato físico y en formato digital para Ps Vita y PC.

 

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.