Nuevo vídeo sobre Guts en el musou de Berserk

Recientemente Koei Tecmo ha subido a su canal de youtube un nuevo vídeo del nuevo videojuego de Berserk, el cual está dedicado al protagonista: Guts.

En el vídeo, podemos ver el poderío de este querido personaje por su fans. Usando su tremenda fuerza, enorme espada y, sobre todo, una inquebrantable fuerza de voluntad, Guts se abrirá paso a través de hordas y hordas de enemigos. También podemos ver dos versiones de este personaje (los seguidores del manga sabrán bien a que periodos corresponden).

Berserk saldrá a la venta 27 de octubre en Japón, para Playstation 4 y Ps Vita en formato físico y digital, mientras que en Playstation 3 solo llegará en formato digital. En occidente aún estamos sin fecha señalada, solo sabemos que será en otoño del presente año para Playstation 4 en formato físico y en formato digital para Ps Vita y PC.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.