Nuevos datos de Dragon Quest Heroes II

Square Enix actualiza la web del título añadiendo imágenes e información nueva del título.
Ahora hay tres tipos de medallas de monstruos, las de transformación, las centinela, y las de apoyo.

Las medallas de transformación nos permitirá transformarnos en monstruos durante un tiempo limitado y tenemos ya algún ejemplo, como los Golems, con los cuales asestaremos grandes puñetazos, o un Tigre para movernos rápidamente por el mapa e incluso Jinete Limo para repartir estocadas a los enemigos.

Además se han dado nuevos datos del sistema de vocación, ya que se ha desvelado lo que son «vocaciones avanzadas», que nos darán más poder y habilidades letales, pero para desbloquearlas primero debemos llegar a cierto nivel con las invocaciones básicas y cumplir una misión especial. Por ejemplo, si llegamos a cierto nivel con el mago, podremos desbloquear al sabio.

Por último recordar que Dragon Quest Heroes II sale a la venta en Japón el 27 de mayo, coincidiendo con el aniversario de la saga y saldrá en PS3, PS4 y PS Vita.

DQHeroesII

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF