Nuevos datos de Final Fantasy VII Remake

En la ultima revista japonesa Dengeki PlayStation, se han confirmado unos datos muy interesantes sobre el esperado Final Fantasy VII Remake.

Se confirma que todos los personajes tendrán un doblador, y que aún están decidiendo las voces para algunos personajes que no salieron en Advent Children. Además, tanto Nomura como Kitase han confirmado que se mantendrán los eventos relacionados con Don Corneo, pero que lo harán más cuidadosamente debido a los cambios sociales.

También han hablado del mundo abierto, que aunque no pueden decir mucho, si que confirman que los escenarios son más grandes y ofrecerán interacción al jugador.

Además se preguntó si llegaría a tiempo para el 20 aniversario de la saga, y su respuesta fue que de momento no pueden decir nada, que están centrados en proyectos como Kingdom Hearts HD 2.8 y World of Final Fantasy para 2016.

Por último destacar que se habló de los minijuegos propios del VII, y se dijo que los más conocidos seguirán, pero que alguno podría sufrir pequeños cambios o desaparecer si no es muy conocido.

ffviiremake

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF