Nuevos detalles de la campaña de Medal of Honor: Above and Beyond

Los desarrolladores de Medal of Honor: Above and Beyond han desvelado nuevos detalles de la campaña. Medal of Honor: Above and Beyond es un videojuego de realidad virtual de disparos en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment y Oculus Studio. Al estar tan cerca su lanzamiento, Oculus Studio ha dado a conocer nuevos datos del juego.

A través de Reddit, se ha publicado un hilo en el que se describen algunos modos con los que contará el propio juego. A su vez, se han subido algunos fragmentos en forma de vídeos exclusivos que muestra estos mismos modos. También se han enseñados clips de la campaña de un jugador, el menú principal, misiones del propio juego, el modo supervivencia… y mucho más. Han mostrado de forma contundente el contenido que se aproxima los próximos días. De hecho, en uno de los comentarios se pudo confirmar que la propia campaña de Medal of Honor: Above and Beyond durará aproximadamente una media de 10 a 12 horas. Solo la campaña, si se añade a los factores el multijugador o el modo supervivencia, la duración del juego sería mayor.

Medal of Honor: Above and Beyond saldrá el 11 de diciembre en Oculus Rift. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.