Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Kakarot según la revista V-Jump

Dragon Ball Z: Kakarot nos ha estado trayendo bastantes detalles últimamente, como el reciente tráiler emitido durante la Paris Games Week, una serie de capturas del título para mostrarnos a algunos personajes, entre ellos Majin VegetaGoku SS3Gokan adulto y Vegetto y algunos escenarios típicos de la saga. En esta ocasión, gracias a la última entrada de la revista V-Jump, conoceremos nueva información del juego.

Las bolas de dragón entran en acción

En una primera instancia, han anunciado que si el jugador reúne las 7 bolas de dragón, podrá invocar al dragón y pedir un deseo (entre los cuales estará por ejemplo poder enfrentarse a algún enemigo que ya haya derrotado). De esta forma, aumenta la parte de exploración del título, incitando a los jugadores a hacerse con las bolas para conseguir recompensas. Asimismo, hemos podido observar que varios enemigos aparecerán por el mapa con un aura siniestra. Estos enemigos iniciarán un combate con dificultad elevada en el que los jugadores podrán obtener mejores recompensas. Por último, se puede observar en la revista un diseño con varios personajes del manga/anime, entre ellos los androides, King Cold, varias formas del Monstruo Buu o Spopovitch.

Tal y como vimos durante la Gamescom de este año, al igual que durante el tráiler de introducción al juego que anunciamos recientemente, el título consiste en un juego de acción basado en el universo creado por Akira Toriyama donde nos cuentan la historia con toques de RPG. Esto se traduce en un sistema de mejora de los personajes además de nuevas tramas originales nunca vistas en el manga/anime en modo de misiones secundarias, además de incluir minijuegos como jugar al béisbol.

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de enero de 2020, un día antes en Japón para consolas. Asimismo, podéis leer nuestras primeras impresiones tras jugarlo durante la Madrid Games Week, así como seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.