Nuevos detalles de Dragon Quest Builders

DQB9

Square Enix ha dado a conocer nuevos detalles y nuevas imágenes de Dragon Quest Builders, título que se aleja del estilo de la saga principal y se basará en la colección, creación y construcción algo que la compañía ha llamado »Las tres C». No por ello significa que el juego no tenga una historia de por medio.

Square Enix ha declarado con respecto a »Las tres C» que suponen el núcleo jugable y el eje de la mecánica del juego que permitirán a los jugadores reconquistar y reconstruir con completa libertad un reino completamente destruido por los enemigos a base de estrategias y designios.

DQB1

En lo que se basa a la colección, en el juego podremos ir coleccionando y recogiendo materia prima que vayamos adquiriendo ya sea a base de luchar contra los diferentes monstruos (como Slimes) o simplemente recolectándolos de los lugares en los que nos encontremos.
Es un título con sistema de crafting pero con elementos de la saga Dragon Quest que lo diferenciarán de otros juegos de ese estilo.

El juego saldrá en Japón para Playstation 4, Playstation 3 y Playstation Vita el 28 de enero de 2016. De momento no se sabe si llegará a occidente.

Aquí os dejamos nuevas imágenes que ha proporcionado Square Enix:

DQB2

DQB2

DQB3

DQB4

DQB5

DQB6

DQB7

DQB8

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.