Nuevos detalles de «Fate/Extella»

Marvelous ha desvelado los primeros detalles oficiales de «Fate/Excella», el cual está en desarrollo para PlayStation 4 y PS Vita.

El estilo de juego se presenta como un «juego de acción a alta velocidad» en el que el jugador manejará a Espíritus Heróicos y Criaturas Divinas conocidos como Servants para derrotar a cientos de enemigos con gran poder y que desafían la lógica humana.

El juego parece que seguirá la trama donde lo dejó la serie «Fate/Extra», situando la acción del juego tras la «Moon Holy Grail War» que estará protagonizado por tres Servants:

– Nero Claudius

  • Voz: Sakura Tange
  • Clase: Saber

fate_extella_01

Una de las Servants que ganó la Holy Grail War de la Luna junto a su Maestro. Es una Servant con excepcionales destreza con la espada y habilidades equilibradas. Se llama a si misma como «Emperador» y se muestra arrogante ya sea enfrentándo a un enemigo o a un compañero. Pese a ello posee una gran fe en su Maestro.

– Tamamo no Mae

  • Voz: Chiwa Saito
  • Clase: Caster

fate_extella_02

Una de las Servants que ganó en la Holy Grail War de la Luna junto a su Maestro. Es una Servant hechicera que puede utilizar diversas habilidades mágicas. Es considerablemente astuta y se muestra valiente y obediente cuando se refiere a su Maestro.

– Attila

  • Voz: Mamiko Noto
  • Clase: Saber

fate_extella_03

Una Servant espadachina que apareció en la serie «Extra». Es una guerrera racional y orgullosa. Sin embargo de alguna forma se siente «vacia» y no vacila al utilizar su espada. Su estilo de lucha en batalla se muestra violento.

– Cambio de Forma

fate_extella_04

El «Cambio de Forma» es un nuevo elemento que aumenta los poderes de los Servants y altera tanto su apariencia exterior como sus armas permitiéndoles arrollar a los enemigos. Hasta el momento sólo se ha mostrado a Nero usando esta habilidad.

El juego está previsto que salga a la venta a lo largo de este año. Actualmente la página web oficial del juego muestra una cuenta atrás que fianlizará el próximo 27 de Marzo.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.