Nuevos detalles de Hitman 3, incluido el reparto principal

Hoy mismo hemos conocido nuevos detalles sobre el próximo Hitman 3, entre ellos el reparto de los personajes y otros más enfocados en la jugabilidad como son las primeras zonas del título. Concretamente, han confirmado que 6 localizaciones estarán disponibles desde el día 1, y además ofrece la opción de importar localizaciones de Hitman 1 y 2. Asimismo, los jugadores que hayan completado Hitman 2 podrán importar su progreso a la tercera entrega. Finalmente, la primera localización disponible del juego será Dubái, y sí, podremos subir a lo alto de los edificios y contemplar sus vistas.

En cuanto al reparto, tenemos de nuevo a David Bateson como el Agente 47, a Isaura Barbe-Brown como Olivia Hall, a John Hopkins como Lucas Grey, a Jane Perry como Diana Burnwood y a Philiph Rosch como The Constant.

Para finalizar, os recordamos que Hitman 3 tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de enero de 2021 para la generación actual (PlayStation4, Xbox One) como para la próxima (PlayStation 5, Xbox Series X), y también para PC. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.