Nuevos detalles de Monster Hunter Rise en el Digital Event del 7 de enero

La próxima gran aventura de los cazadores de monstruos está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. El próximo 26 de marzo nos volveremos a enfundar en la armadura de hueso para salir a cazar algunas de las bestias más peligrosas y feroces del universo creado por Capcom. Mientras tanto, una demo de este Monster Hunter Rise está en camino, y desde el estudio nos invitan a asistir el próximo 7 de enero al Digital Event, un stream donde se desvelará nueva información del juego.

monster hunter rise digital event

Sin embargo, no solo se comentarán nuevos detalles. En el Digital Event también tendremos la oportunidad de ver el último trailer hasta la fecha, así como conocer la fecha de salida de la demo de este esperado Monster Hunter Rise, la cual estará disponible por tiempo limitado a partir de este mes de enero.

La retransmisión podremos seguirla a través de Youtube, Twitch, Facebook y Twitter. Estos canales mostrarán el evento en inglés, mientras que si queréis acceder a la versión original, es decir, japonesa, podéis hacerlo a través de este enlace.

Al evento mencionado asistirán el productor Ryozo Tsujimoto, el director Yasuinori Ichinose y Natsuki Hanae, quien pone voz a la narración del juego. Estaremos atentos a lo que puedan decir en este evento, el cual comenzará el próximo 7 de enero a las 15:00, hora peninsular.

Monster Hunter Rise llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch el 26 de marzo de este año.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.