Novedades de Star Ocean V: Integrity & Faithlessness

STO5IF1

Square Enix ha vuelto a dar más detalles sobre Star Ocean: Integrity & Faithlessness centrándose en esta ocasión en la figura del personaje de Lilia y del nuevo sistema de acciones privadas que habrá en las conversaciones en este nuevo Star Ocean.

En el tema de Lilia nos encontramos con una joven de 12 años que no tiene recuerdos ni emociones la cuál se verá impulsada en el transcurso de la historia a unirse al grupo liderado por los protagonistas Fidel y Miki para huir de un perseguidor.
Su papel en el juego será secundario, es decir, no podremos seleccionarla a diferencia del resto de personajes que nos vayamos encontrando por el camino. Se encargará de apoyar a sus compañeros utilizando sus poderes especiales.

STO5IF2

Otro de los puntos en los que la compañía nipona se ha centrado ha sido en el sistema de acciones privadas que habrá en las conversaciones en el nuevo Star Ocean, el cuál nos permitirá disfrutar de secuencias especiales dependiendo del grado de afinidad que tengamos con nuestros compañeros. Esto nos servirá para desbloquear nuevas habilidades y características especiales de los personajes con lo cuál será un elemento importante a tener en cuenta.

El grado de afinidad dependerá de nuestras respuestas en ciertas conversaciones especiales que se den en puntos determinados en el mapa. Zonas como los pueblos serán lugares claves donde podrán desarrollarse estas conversaciones.

Star Ocean: Integrity & Faithlessness saldrá a la venta en Japón el próximo 25 de febrero para Playstation 4 y Playstation 3. En Occidente saldrá a lo largo de 2016 para PlayStation 4.

STO5IF3

Escrito por: Josue Esteban

Universitario, deportista y aficionado a los videojuegos desde la niñez.