Nuevos detalles de System Shock 3

Tiempo atrás se anunció oficialmente System Shock 3, la tercera entrega de esta emblemática saga de acción, rol y terror futurista. Sin embargo, no han sido muchos los detalles que se han comentado desde que tuvo lugar su presentación.

Ahora bien, algo que de seguro gustará a los fans más acérrimos, es el regreso de algunos de los personajes más recordados, entre ellos SHODAN, una inteligencia artificial malévola que ha servido de inspiración para muchos otros/as villanos/as, entre los que podemos destacar la ya conocida GLaDOS de la saga Portal.

shodani

Asimismo, Warren Spector (autor de Deux Ex y también partícipe en el primer System Shock así como de la entrega que nos ocupa), ha comentado que esta volverá a ser el centro del juego, aunque habrán algunos cambios al respecto que puede que no sean del agrado de todos.

Finalmente, el director de marras, ha mencionado que fueron muchas las preguntas que se quedaron sin respuesta en relación a las dos pasadas entregas, de modo que será menester que este nuevo capítulo se encargue de atar todos los cabos sueltos. Por lo demás, se espera que el juego salga para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque aún se desconoce la fecha de salida. También se sabe que está en desarrollo un remake de la primera entrega para las plataformas antes nombradas.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite