Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Desde la cuenta oficial de Twitter del propio título, Nintendo nos ha traido nuevos detalles de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, la remasterización de Xenoblade Chronicles para Nintendo Switch, a pocos días de su lanzamiento. En uno de estos tweets podemos apreciar las pantallas de título del juego base junto a la de Future Connected, la parte nueva de este remaster que estará disponible una vez completes el título. Hace unos días, os anunciamos la duración que tendrá el mismo, y no pretende superar las 10-12 horas, lo cual no está mal para una suerte de epílogo. Por otra parte, un segundo tweet nos permite dar un vistazo al modo teatro, donde podremos revivir las secuencias del juego con cierta customización como la hora del día y demás.

Para finalizar, os recordamos que Xenoblade Chronicles Definitive Edition llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de mayo. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.