Nuevos detalles de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para Nintendo Switch

Justo ayer nos llegaba una muy buena noticia de la mano de Prideful Sloth sobre su lanzamiento más esperado. Y es que Yonder: The Cloud Catcher Chronicles para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida. Muchos ya esperaban con impaciencia novedades sobre el título después de su confirmación en la consola de la Gran N.

El juego estará disponible en un primer momento en formato digital a partir del día 17 de mayo. Una fecha que queda muy próxima sin duda. Pero si queremos esperar a disfrutar de la edición en físico en todo su esplendor, nos tocará esperar un poco más. Concretamente el día 12 de junio en Norteamérica y el 15 de junio en tierras europeas y Australia. Os dejamos un tráiler sobre el título para hacer memoria:

Pero no solo nos han revelado las fechas de salida de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles. El precio de los dos formatos también se ha dejado ver. En cuanto a la edición digital a través de la eShop, costará 29,99$. Y como es habitual, el formato físico será un poco más caro, con un precio de 39,99$.

¿Aún no conoces Yonder: The Cloud Catcher Chronicles?

Os dejamos a continuación la descripción del juego:

Yonder está ambientado en la vasta isla de Gemea, un exuberante paraíso perdido con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales hasta cumbres nevadas. Cada localización tiene su flora y fauna, junto con estaciones cambiantes y un ciclo de noche y día. Gemea, que antiguamente fue un paraíso, aún lo sigue pareciendo. Pero una malvada oscuridad lo ha envuelto todo en la desesperación.

Como héroe de Yonder, explorarás Gemea, descubrirás los secretos de la isla y los misterios en tu interior a través de un viaje en el que te descubrirás a ti mismo. Los Sprites, las únicas criaturas capaces de dispersar la oscuridad, te ayudarán a convertirte en el campeón de la isla y a salvar a toda Gemea.

Gemea está llena de gente de buen corazón que ha sufrido muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad. Al contribuir con la isla recolectando, creando, cocinando, pescando y fermentando, crearás relaciones con los lugareños, que te darán desde recursos hasta una nueva granja.

¿Lo apuntáis a la lista de juegos por jugar? De momento quedamos a la espera del precio en nuestro país y contando los días para su salida.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_