Nuevos detalles del desarrollo del multijugador de Stardew Valley

Son muchas las personas que llevan meses siguiendo de cerca el progreso de ConcernetApe en el multijugador de Stardew Valley desde que se anunció que llegaría a todas las plataformas, por suerte, ConcernetApe ha proporcionado nuevos detalles.

De acuerdo con Eric Barone, el desarrollador independiente de ConcernetApe, la función de multijugador ya está completa y agradece de forma especial a Coxon de Chuklefish porque ha realizado toda la codificación red. Ahora están en el proceso de traducción a los diferentes idiomas en los que se encuentra Stardew Valley y una vez se completen las correcciones de errores, comenzará la fase de control de calidad para multijugador y juego individual.

Stardew Valley

El desarrollador también ha dicho que tiene pensada una primera beta para este modo prevista para primavera. Se darán más detalles sobre las funciones y otras cosas en el momento en el que la beta comience.

Por último también se mostró una nueva captura de pantalla donde podemos apreciar carteles, los cuales estarán disponibles para crear desde el principio y en los cuales podremos poner cualquier elemento del juego como símbolo.

Stardew Valley está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego también está actualmente en desarrollo para PlayStation Vita.

Fuente: Siliconera

Escrito por: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.