Nuevos detalles del parche 3.2 de FFXIV

Este parche 3.2 viene bajo el título de The Gears of Change (Los Engranajes del Cambio) y contendrá múltiple contenido. Para empezar, han confirmado que este parche estará disponible a partir del 23 de febrero de 2016 para todos aquellos que dispongan de Final Fantasy XIV.

FFXIVinterior

Entre sus actualizaciones encontramos el nuevo modo de Sistema mentor, que permitirá a gente de alto nivel y avanzada en el juego, ayudar a los nuevos que entran en este mundo MMORPG por primera vez.

También han dado más detalles de 2 nuevas mazamorras que nos encontraremos en esta actualización, The Antitower, una fortaleza construida para poder estudiar el mar de aetherial, pero que ahora se encuentra bajo el control de guardianes mágicos, y The Lost City of Amdapor, donde tendremos que ayudar a Padjals a limpiar Twelveswood.

Al mismo tiempo, tendremos un nuevo sistema para cambios de materia y una nueva Raid, Alexander: Midas que estará disponibles tras completar Alexander: Gordias en el modo normal. Y para concluir, también incorporarán un nuevo evento PVP, The Feast (El Banquete), del que darán más información más adelante.

Aprovechamos para recordar que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se puede jugar en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, y que ya disponemos de su primera expansión, Final Fantasy XIV: Heavensward.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.