Nuevos detalles de Resident Evil 4 VR para Oculus Quest 2

Capcom muestra nuevos detalles del anunciado Resident Evil 4 VR para Oculus Quest 2. Durante el evento de Resident Evil Showcase, Capcom enseñó numerosas novedades del próximo título numérico de la saga Resident Evil. Entre todas las noticias que revelaron, la compañía japonesa anunció el lanzamiento de Resident Evil 4 para una consola de realidad virtual. Aunque no fue mucho lo que llegaron a desvelar, pudimos ver el primer vídeo de demostración del título en realidad virtual.

Tras aquél anuncio, Capcom prometió que la semana siguiente publicarían más detalles del juego. Durante el último vídeo sobre el gameplay del título, han revelado nueva información: habrá diferentes armas de doble empuñadura, pudiendo cambiar entre ellas durante las horas de juego. Además, contará con la posibilidad de moverse vía stick o teletransporte y habrá audio espacial. A su vez, habrá más de 4.500 texturas y geometría actualizadas, más FPS por segundo y cambios en el comportamiento de los enemigos. Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento exacta del título, pero al parecer es muy probable que salga a la venta a finales de este año.

Resident Evil 4 VR estará disponible para Oculus Quest 2. Además, podéis encontrar más información sobre este título y su franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.