Nuevos detalles sobre BioShock 4 aparecen en una oferta de empleo

Muchos son los aficionados que saltan de alegría ala escuchar algo nuevo sobre lo nuevo de Cloud Chamber. Sin embargo, esta información escasea a día de hoy, y cada vez que se encuentran nuevos detalles sobre este BioShock 4 es para agradecer el hecho de que siga adelante. En esta ocasión, los detalles de una nueva oferta de empleo han añadido algo más de información, así como refuerzan lo que se rumoreaba meses atrás.

bioshock 4 detalles

En este enlace podréis acceder a las diferentes ofertas de empleo que oferta Cloud Chamber. En la descripción de las vacantes de algunas de ellas es posible leer como el estudio busca gente que sea capaz de dar vida a «un nuevo y fantástico mundo». Todo esto complementado por una «experiencia muy narrativa», unido a un sistema de combate «accesible».

Estos detalles refuerzan el rumor sobre que BioShock 4 desarrollaría su nueva historia en un lugar diferente a las otras dos que ya conocíamos, Rapture y Columbia. Como viene marcando la saga desde sus comienzos, el argumento y la narrativa de los de Ken Levin siempre han sido unas de las máximas en el desarrollo de sus juegos, y este nuevo título será «jodidamente extraño».

Además, parece que la accesibilidad del sistema de combate sería algo más cercano a la tercera entrega de la seria, BioShock Infinite, que se desligó de sus antecesores y buscó algo más dinámico y ágil. De todas formas, como se adelantó hace unos meses, a lo nuevo de Cloud Chamber aún le quedan algunos años para salir, confirmando su salida en las consolas de nueva generación.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.