Nuevos detalles sobre el nuevo título de Mercury Steam

Hace tan solo unos días varias acciones de la compañía apuntaban a el anuncio de su nuevo juego el cual fue presentado con un increíble artwork. Teóricamente el juego iba a ser presentado el mismo dia pero finalmente no ha sido así.

hed

La compañía, de hecho ha creado una página web donde lo único que podemos visualizar hasta el momento, es una curiosa escena al mas estilo futurista, donde lo primero que nos llama la atención son la cantidad de detalles que tiene, entre ellos una figura masculina que se sitúa como el protagonista de esa escena, esto no se queda atrás puesto que podemos interaccionar con la web y podemos visualizar que en una de las pantallas nos sitúa una cuenta atrás.

Mercurysteam

Horas mas tardes se ha llegado a un veredicto por parte de Mercury Steam donde ha dicho que esa es la cuenta atrás para el anuncio inminente de su nuevo título. A si que lo único que nos queda ahora es esperar hasta el dia que nos sitúa la fecha, nada mas y nada menos que el 14 de Abril.

Tenemos varias expectativas sobre el juego con respecto a la compañía, ¿Será un nuevo Hack n Slash como títulos anteriores de la compañía o buscarán sorprendernos con algo nuevo e innovador? Desde Legión tenemos muchas ganas de que la cuenta atrás marque el número cero.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret