Nuevos detalles sobre el primer DLC de Dark Souls 3: Ashes of Ariandel

Aunque se espera que sea mañana, día 24 de agosto, cuando se conozcan todos los detalles sobre el primer DLC para Dark Souls 3, Ashes of Ariandella revista japonesa Weekly Famitsu ya ha adelantado cierta información sobre lo que nos traerá esta nueva expansión. El DLC se pondrá a la venta en Japón el próximo 25 de octubre al precio de 1.200 yenes e incluirá, entre otros objetos, nuevas armas como una gran espada envuelta en llamas, un hechizo para crear tormentas eléctricas, y una especie de anillo de luz que puede lanzarse a modo de bumerang.

DarkSouls3-9

Pero lo más relevante son las importantes novedades que traerá para el modo PvP, con la inclusión de una arena de combates, la Immortal Arena, en la que los jugadores de todas las partes del mundo probaran su valía en desafiantes combates a muerte. Ni From Software ni Bandai Namco han ofrecido detalles concretos de esta expansión, tendremos que esperar hasta mañana para ver lo que nos deparara este nuevo pack de contenidos.   

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.