Nuevos DLCs presentados para Tales of Berseria

Como ya conocimos hace tiempo Tales of Berseria ya tenía varios DLCs de lanzamiento preparados, pues bien hace tan solo unas horas el equipo desarrollador del título nos ha presentado nuevo contenido descargable, estos, como siempre tendrán la característica de que serán DLCs puramente visuales cambiando las vestimentas de nuestros protagonistas.

Estos DLCs ya han sido clasificados y sin mas dilación aquí los tenéis:

En primer lugar tenemos el DLC catalogado como «Escolar» solo hay que ver los conjuntos que llevan los personajes para hacernos una idea de la temática sin tener que recurrir al título.
ToB

En segundo lugar tenemos el catalogado como Idol M@ster (Las Idols son pequeños grupos musicales compuestos generalmente por mujeres) Como en este caso, como podemos observar a simple vista que este DLC está orientado a las protagonistas femeninas del título.

ToB (1)

El penúltimo DLC se denomina «Mayordomos»:

ToB (2)

Y por último y no menos importante tenemos al DLC catalogado como «Cuento de Hadas» donde vemos a dos de nuestros protagonistas (Velvet y Laphicet) al mas puro estilo «Alicia en el país de las maravillas» desconocemos todavía si el resto de protagonistas tomarán en este DLC el papel de el sombrero loco, Cheshire, o incluso quién sabe la tan conocida Reina Roja.

ToB (3)

Como hemos visto prácticamente todos los DLCs de Tales of Berseria son de carácter estético, aunque todavía no sabemos si en  un cercano futuro realizarán un DLC argumental como fue el caso de «La historia de Alisha» en Tales of Zestiria.

Tales of Berseria tiene previsto su aterrizaje en Occidente a principios de 2017 en PC y PS4 ¿Tenéis ganas de jugarlo?

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret