Nuevos e interesantes detalles de Final Fantasy XV

¿Y si dijésemos que los desarrolladores de Final Fantasy XV han estado respondiendo preguntas a la comunidad?
Pues así es, y gracias a ellos tenemos información sobre este título muy jugosa.

Ishikawa Tomonori nos conto algunas cosas sobre Altissia, una de las grandes ciudades de Final Fantasy XV:

«Altissia tiene variedad de localizaciones, varios cafés, mercados y parques. El jugador es libre de caminar por el laberinto de sus calles o montar en góndola para ver los puntos clave. Encontrarás personajes únicos explorando la ciudad. Hemos creado multitud de cosas para disfrutar en Altissia y esperamos que todos queráis visitarlos».
También añadió que incluso los propios desarrolladores se pierden explorando la ciudad.«

Terada Takefumi nos habla de los movimientos y combates:

«Habrá enfrentamientos aéreos contra monstruos voladores, por lo que el teletransporte de Noctis a las alturas (la habilidad Lux) será fundamental, además de poder alcanzar lugares importantes a gran altura«

Takizawa Masashi nos habla sobre la «dificultad»:

«El equivalente a los ajustes de dificultad en Final Fantasy XV es un sistema donde puedes cambiar entre diferentes modos de batalla. Queremos que disfruten tanto los jugadores orientados a la acción y un combate técnico, como aquellos acostumbrados a un sistema más lento y relajado».

altissiaffxv

Escrito por: César Boquera Solaz

Estudiante universitario de comunicación audiovisual. Amante de los videojuegos desde los 3 años y de los rpg desde los 9. En mi tiempo libre compongo rap. CM de @ComunidadFF