Nuevos gameplays de Oninaki, esta vez sobre los Daemon Dia y Rigan

Faltan apenas unos días para que lo último de Square Enix y Tokyo RPG Factory salga a la venta. A pesar de ello, aún seguimos recibiendo más y más detalles sobre la obra de los creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear. En esta ocasión, se nos ofrecen dos nuevos gameplays de Oninaki, esta vez sobre los Daemon Dia y Rigan.

oninaki gameplays dia rigan

Los Daemon son almas perdidas que no pudieron ser salvadas y que perdieron sus recuerdos, de forma que ahora ejercen su papel como herramientas esenciales para los Watchers, guardianes del mundo de los vivos y del más allá. En un mundo donde la muerte se entiende como un paso más de la vida, será esencial la colaboración entre estos «demonios» y nosotros para mantener el equilibrio.

Desde la página oficial del juego nos ofrecen dos nuevos gameplays de Oninaki, esta vez sobre los Daemon Dia y Rigan. Cada Daemon posee sus propias fortalezas y debilidades, por lo que será crucial cambiar entre unos y otros para adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presenten. Estos detalles y más pudimos comprobarlos gracias a la demo que ya se encuentra disponible, aquí tenéis nuestras impresiones de dicha prueba. A continuación tenéis los mencionados vídeos.

Daemon Dia

«Un Daemon cuya cortesía y gracil porte rezuman un aire refinado. Dia siempre prioriza sus compañeros por encima de ella misma. Aún mantiene lejanos recuerdos bagando por la oscuridad y una débil luz bailando en la palma de su mano. Blandiendo una ballesta en una mano y una pistola en la otra, Dia sobresale al desecadenar un baile de ataques desde lejos. Puede esprintar por el aire, dejando distancia entre ella y sus enemigos mientras mantiene su violento ataque.»

Daemon Rigan

«Un Daemon natural del campo de batalla. Pese a que la eduación de Rigan le dejó con una lengua maldita, su corazón no es menos gentil por ello. Aún mantiene lejanos recuerdos sobre rechazar una cálida mano extendida. Rigan usa la velocidad como su arma, derrotando enemigos abrumándolos con rápidos ataques. También emplea contraataques y evasiones para un estilo de combate más técnico.»

Oninaki es lo nuevo de Square Enix y Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear, que nos introduce un mundo de fantasía donde las almas de los difuntos pueden llegar a convertirse en monstruos si los familiares sufren por su pérdida. Su fecha de lanzamiento es el próximo 22 de agosto, para PlayStation 4, Switch y PC.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.