Nuevos incentivos por la reserva de Final Fantasy XV en Game

a

La tienda de videojuegos Game ha anunciado nuevos añadidos por la reserva del videojuego de Square Enix. Recordamos que en un principio la compra de este vendría acompañada de extras exclusivos como la Mochila de Viaje y la Lanza de Gae Bolg, además de la espada de Musamune (que viene incluida en todas las unidades de lanzamiento).

A esta lista Game ha sumado la descarga gratuita y exclusiva del título 2D A King´s Tale: Final Fantasy XV. Este videojuego está ambientado en el mundo de Final Fantasy XV pero situado 30 años antes de los acontecimientos principales. Definido con un aspecto retro, se trata de un juego de acción con la presencia de magia, invocaciones y, sobre todo, muchos golpes.

Os recordamos que Final Fantasy XV estará disponible a partir del próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. La reserva en la tienda puede realizarse a través de la página web o en la tienda física.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_