Nuevos juegos a la lista de retrocompatibilidad de Xbox One

XBOX GAMES

El día de hoy se han anunciando 16 nuevos juegos de Xbox 360 adicionales a los 100 que actualmente son compatibles con Xbox One. Larry Hryb (Major Nelson) lo anunció el día de hoy. En la lista de los nuevos títulos nos encontramos juegos como: Halo Reach, Deus Ex: Human Revolution entre otros.

A continuación la lista:

Braid
Deus Ex: Human Revolution
Doritos Crash Course
Fable III
Halo: Reach
Hydro Thunder
Iron Brigade
Kane & Lynch 2
Motocross Madness
MS. Pac-Mabn
Peggle
Portal: Still Alive
Spelunky
Splosion Man
Ticket to Ride
Zuma’s Revenge!

Como dato curioso, también se revelo que desde el 12 de Noviembre los usuarios de Xbox One han jugado más de 9 millones de horas a los títulos compatibles de Xbox 360. Entre los más populares de la estadística se encuentra juegos como Fallout 3, Gear of War 3, Assasins Creed II y DiRRT 3.

Pero la cosa no se detiene en estos 116 títulos y Microsoft seguirá trabajando en ampliar todavía más su lista de juegos compatibles, por eso animan a los jugadores a votar por los títulos que más desean para que se incluyan en la próxima actualización de retrocompatibilidad.

Podéis  votar los títulos que deseáis ver en las próximas listas de juegos retrocompatibles.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .