Nuevos pero pocos detalles sobre Starfield por parte de Todd Howard

La nueva IP de Bethesda parece haber alcanzado la categoría de esos videojuegos que están ahí pero como si no. Ya sea por problemas en preproducción o en producción, estos videojuegos tardan años, más de lo que suele ser habitual, en llegar finalmente a los mercados, si es que lo hacen. Sin embargo, Todd Howard ha vuelto a traer algo de esperanza con nuevos detalles sobre Starfield.

starfield todd howard

Entre estos detalles, que son pocos pero confirman que el desarrollo de Starfield sigue adelante, podemos encontrar como Todd Howard, director del videojuego, comentaba que la experiencia que ofrecería este nuevo proyecto estaría únicamente enfocada al single player, es decir, no contaría con elementos multijugador de ningún tipo.

Howard continuó hablando sobre el motor gráfico: «La revisión de nuestro motor es probablemente la mayor que jamás hayamos realizado, tal vez incluso mayor que el paso de Morrowind a Oblivion«. Aún tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles e información sobre Starfield, sin embargo. Así lo ha comentado el propio Howard durante la conferencia Develop: Bighton Digital 2020.

Starfield no cuenta aún con fecha de lanzamiento, pero sí hemos podido conocer que saldrá en Xbox Game Pass el mismo día de lanzamiento, al igual que ocurrirá con The Elder Scrolls VI.

Fuentes: #1, #2

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.