Los nuevos personajes Pyra y Mythra se podrán jugar a partir de hoy en Super Smash Bros. Ultimate

Sakurai aprovechó para enseñar todo el contenido de la saga que recibirá el título, así como para enseñar en detalle las habilidades de ambos personajes. Finalmente, reveló la fecha de llegada de Pyra y Mythra al juego.

Como estaba previsto, Nintendo citó ayer a los fans en una presentación especial enfocada a hablar sobre los nuevos personajes Pyra y Mythra dentro del exitoso juego de luchas de Nintendo.

La presentación comenzó con Masahiro Sakurai poniéndonos a todos en contexto y explicando brevemente la trama principal del juego de donde están sacados estos personajes. Posteriormente, procedió a enseñar la incorporación de un nuevo mapa conocido como «Mar de nubes de Alrest».

Como pudimos ver en el tráiler de presentación, Pyra y Mythra serán dos personajes que lucharán con espada y su característica particular les permitirá alternarse entre ellas con un simple movimiento, al igual que hacen otros personajes del videojuego como el Entrenador Pokémon.

Como el resto de personajes, Pyra y Mythra podrán cambiar de atuendos en la selección previa al combate, donde tendremos hasta 16 apariencias en total.

Según lo visto en la presentación, las luchadoras compartirán movimientos básicos. Sin embargo, Pyra estará mas orientada a la potencia en sus ataques especiales y Mythra a la velocidad. Por ello, nos indican que será importante saber qué personaje elegir según el momento de la batalla.

Por último, nos presentaron los ataques definitivos, uno para cada personaje y contenido extra relacionado con Xenoblade Chronicles 2, como la incorporación de 16 temas de la serie.

Pyra/Mythra será el cuarto luchador del «Fighter Pass 2» después de las llegadas de Min Min, Steve/Alex y Sephirot. Todavía faltan dos personajes que serán revelados más delante para completar el pase.

Fuente

Escrito por: David Sánchez-Álamo

Mis abuelos me regalaron un día una NES de segunda mano con Super Mario Bros 3 y me hicieron descubrir una de mis mayores aficiones hasta día de hoy. Ambientólogo a jornada completa y músico con funk en la sangre.